ROSA BRUN Ingresa en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando

Rosa Brun

De Padelsf – Rosa Brun, CC

El próximo nueve de junio, Rosa Brun leerá su discurso de ingreso a la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando titulado “OLEO Y AULA. UNA MIRADA A LAS PROFESORAS EN LA ESCUELA DE BELLAS ARTES DE SAN FERNANDO”.

La artista plástica Rosa Brun resultó elegida académica de número por la Sección de Pintura para ocupar la medalla que poseyó Carmen Laffón, a propuesta del catedrático Simón Marchán, la escultora Blanca Muñoz y el pintor Jordi Teixidor, quien se encargó de hacer la laudatio.

El trabajo y trayectoria de la artista han sido reconocidos con la concesión de la Medalla a las Bellas Artes (Academia de Bellas Artes de Granada), el Premio L’Oréal de Pintura, el Premio Ciudad Expo Sevilla 92 o el Premio Internacional de Pintura Ybarra. Su obra ha sido expuesta en centros y galerías nacionales e internacionales de referencia, como el Museo de Arte Contemporáneo de Moscú, la New York Public Library de Nueva York, The Patricia & Phillip Frost Art Museum (Florida International University), Art Basel o MACBA (Buenos Aires), entre otros muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad