Abierto el plazo para solicitar participación en ESTAMPA 2024

ESTAMPA

La 32 edición de la feria se celebrará del 17 al 20 de octubre de 2024 en el pabellón 5 de IFEMA con Alberto García Alix como artista invitado.

ESTAMPA, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre de 2024 en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, promoviendo el coleccionismo y el mercado del arte en España. El evento contará con la participación de galerías de arte contemporáneo y editores, junto con una sección comisariada llamada Projects, a cargo de Lorena Martínez de Corral.

Se lanzará un nuevo programa de coleccionismo titulado «América ida y vuelta», que analizará el reciente encuentro de ciudadanos y creadores latinoamericanos en España, buscando fomentar la vinculación cultural y el apoyo a la creación artística mediante el coleccionismo de arte contemporáneo. Este programa será conducido por Carlos Granés, María Ana Benítez, Enrique Andrés Ruiz y Lorena Martínez de Corral, quien también estará a cargo del comisariado de «Cruce de Miradas», una exposición que exhibirá piezas significativas de colecciones iberoamericanas en España.

Además, ESTAMPA ofrecerá diversas actividades relacionadas con la actualidad creativa y el mercado del arte, incluyendo el programa «Colecciona en ESTAMPA» y el Foro Colecciona 2024, centrado en analizar el sector del mercado del arte en España con la participación de coleccionistas corporativos y privados.

La feria también ampliará su programa de Coleccionistas, invitando a más de 250 coleccionistas privados, asesores y responsables de colecciones, directores institucionales y profesionales del mercado y el coleccionismo de toda Europa.

Como es habitual, se otorgarán premios de adquisición, becas de residencia y formación por parte de diversas colecciones públicas y privadas en apoyo y reconocimiento a la creación artística en ESTAMPA.

Todas las galerías interesadas pueden presentar su solicitud de participación a través de este link, hasta el próximo 26 de junio.

Para más información: organizacion@estampa.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad