Foto Colectania presenta la exposición más personal de Sarah Moon, una de las grandes fotógrafas del siglo XX

Sarah-Moon-La-funambule

SARAH MOON. La funambule, 2003 © Sarah Moon

La Fundación Foto Colectania presenta la exposición Sarah Moon. El tiempo se detiene, un recorrido propuesto por la propia autora, que estará abierta al público desde el 20 de junio hasta el 22 de diciembre de 2024.

«El tiempo se detiene» es una exposición que ofrece un recorrido por la extensa y enigmática obra de la fotógrafa Sarah Moon, presentando más de 80 fotografías que reflejan su extraordinaria carrera a lo largo de varias décadas. Moon, reconocida por su capacidad para capturar momentos oníricos y enigmáticos que trascienden la realidad, comenzó su carrera en los años 60 como modelo antes de pasar a la fotografía en los años 70. Su estilo se distingue por imágenes misteriosas y etéreas, desafiando las convenciones de la fotografía tradicional.

La muestra, resultado de una invitación especial de Foto Colectania, revela la habilidad de Moon para captar la esencia de sus sujetos y transformar la realidad a través de su cámara. Incluye fotografías, libros y películas, mostrando la versatilidad de su trabajo. Además, la exposición ofrece una oportunidad para apreciar la profundidad y la versatilidad de una de las artistas más genuinas de la fotografía contemporánea.

Foto Colectania, una entidad sin ánimo de lucro con sede en Barcelona, se dedica a difundir la fotografía en el ámbito social, artístico y educativo, albergando una extensa colección fotográfica y ofreciendo programas innovadores y participativos centrados en el pensamiento en torno a la fotografía y la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad