I Edición de la Beca de Fotografía Paco Casanova

I Beca de Fotografía Paco Casanova
Convocamos junto a EFTI Centro Internacional de Fotografía y Cine, la I Edición de la Beca Paco Casanova para el desarrollo de un fotógrafo o una fotógrafa, que podrá estudiar gratuitamente el Máster de Fotografía de Autor valorado en 8.940€ Paco Casanova, en la década de los años 70 del siglo pasado, abrió un pequeño local en la calle Pelayo de Barcelona, que fue el principio de lo que hoy es Casanova Foto. Infinidad de reconocidas personalidades en el mundo de la fotografía, del cine y diversos ámbitos buscaron el consejo de Paco Casanova, y muchas veces, estas personas, que hoy son referentes, necesitaron ayuda para comenzar. Cosa que hizo toda su vida tanto personal como profesionalmente, hasta que nos dejó en el 2010.
Por ello, junto a EFTI, hoy ve la luz la beca Paco Casanova. Para continuar con su compromiso con la sociedad y participar activamente en la formación
de nuevos talentos. 
Duración: 10 meses (presencial)Participación: Cualquier tipo de nacionalidad, mayor de 18 años.Temática: LibrePresentación: entre 6 y 12 imágenes junto a un texto explicativo.
Inscripción gratuita mediante el formulario webFecha límite: 17 marzo 2024 BASESSi tienes cualquier duda, puedes escribir a becas@efti.​es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad