BEATRIZ CARBONELL FERRER. Galería CLC Arte, Valencia.

BEATRIZ CARBONELL FERRER

El sábado 17 de febrero

La Galería CLC Arte se encuentra en el centro de la capital, en la calle peatonal En Sala, 6, llegando desde la Calle de La Paz. Valencia.

Esta exposición es un resumen significativo de su manera de mirar, pensar, crear, hacer y transmitir de Beatriz Carbonell; utiliza materiales nobles y definitivos como la piedra, el hierro, madera y la cerámica, pero también incorpora otros como papel, plásticos, telas y cartones. Es perfeccionista en la resolución de las técnicas que emplea y busca el equilibrio entre el mensaje de la obra y la belleza de la misma.

Beatriz Carbonell Ferrer es una artista valenciana afincada en La Rioja desde 2013. Su primera exposición individual data de 1995 en su ciudad natal, Llíria, Valencia, sumando ya más de 20 muestras personales y más de 70 colectivas. A lo largo de su carrera profesional, ha viajado por los cinco continentes y 21 ciudades tienen obra suya en espacios públicos, esculturas de piedra de gran formato.  De 2014 a 2021 se ha dedicado ala gestión cultural, organizando encuentros con artistas nacionales e internacionales y dando vida a la feria SCULTO, celebrada en Logroño-La Rioja en 2017, 2018, 2019 y 2021.

Ahora, vuelve a la escena artística profesional como escultora con la intención de seguir mostrando sus nuevas obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad