Es Baluard celebra su 20º aniversario

11 de enero.

Es Baluard Museu d’Art Contemporani de Palma de Mallorca celebra su 20º Aniversario el 30 de enero de 2024 con varios actos y acontecimientos conmemorativos. Bajo el lema ‘Imagina el futuro’ se articulará un programa en tres ejes: el acto institucional que tendrá lugar el día 30, la inauguración de la exposición “En diálogo: Museo y Colección” seguido de una celebración de carácter festivo, y la programación de actividades y propuestas diversas dirigidas a todas las edades y perfiles que se llevarán a cabo durante la semana del aniversario (del 30 de enero al 4 de febrero). Por otro lado, se ha realizado una edición especial en formato diario con ilustraciones inéditas del artista Pere Joan.

Entre las actividades previstas se encuentran:

MIÉRCOLES 31.01.24 – 19 H. ALJUB MESA REDONDA: ESPACIOS PARA EL ARTE: LA ARQUITECTURA DE LOS MUSEOS. Con la participación de los arquitectos Rafael Moneo, Josep Lluís Mateo, Vicente Tomás y Lluís García-Ruiz. Modera: Marta Vall-llosera (Presidenta CSCAE).

JUEVES 1.02.24 – 19 H. ALJUB CONFERENCIA: “MUSEOS PARA EL SIGLO XXI” Con la participación de la Presidenta de ICOM España, Dora Llamas

VIERNES 2.02.24 – 19 H. PATIO DEL MUSEO ESPECTÁCULO “TEMPORAL” DE CIA. PLOMA Temporal es un espectáculo de la compañía Ploma que combina la danza vertical, la danza en zancos y la danza en el suelo. Toma como punto de partida el libro Momo de Michael Ende, que tan bien refleja la dualidad del mundo en el que vivimos

SÁBADO 3.02.24 – 19 H. PATIO DEL MUSEO PROGRAMA DE CONCIERTOS:
19 h Los Sara Fontan 20 h DJ Sonidero Mandril
22 h Hidrogenesse
24 h DJ Sonidero Mandril

Todas las actividades son gratuitas. Más información e inscripciones previas en https://www.esbaluard.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad