THOMAS LOCHER. We have too many things and not enough forms 

THOMAS LOCHER. We have too many things and not enough forms 
Helga de AlvearDoctor Fourquet, 12. Madrid
Hasta el 27 de abril de 2024

En sus objetos y cuadros, Thomas Locher explora la relación entre lenguaje e imagen. Desde la década de 1990 el artista se ocupa de temas como el derecho y la ley, la legitimación y la legitimidad. Locher trabaja de manera autorreflexiva y medita sobre el papel que el derecho desempeña en la construcción de la sociedad, la comunidad y la historia. Sus trabajos incitan a los observadores a participar en la reflexión sobre esa interrelación.

We have too many things and not enough forms enlaza con proyectos ya existentes sobre el derecho y la justicia (diversos artículos de la Ley Fundamental alemana relativos a derechos humanos y derechos fundamentales, entre otros).

https://helgadealvear.com/exposiciones/we-have-too-many-things-and-not-enough-forms/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad