LECUONA Y HERNÁNDEZ. Lo ancestral y lo futuro 

LECUONA Y HERNÁNDEZ. Lo ancestral y lo futuro 
Galería Lucía Mendoza
C/ Bárbara de Braganza, 10. Madrid
Hasta el 4 de mayo de 2024

En su segunda exposición individual en la galería, la dupla canaria Lecuona y Hernández profundiza en el concepto del tiempo. A través de obras site-specific e instalativas, nos sumergen en universos con otros lenguajes y formas de interpretación de la realidad.

Lo ancestral y lo futuro nos transporta a un tiempo simultáneo, fluido y abierto, desligado de la linealidad temporal convencional.

Las obras actúan como portales donde los momentos del tiempo se mueven entre el hoy el ayer en cualquier dirección. La idea nace de desgranar el proceso del repujado, del interés gestual del golpe, del deslizamiento y cambio continúo del metal y la reverberación del mismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad