ART EN PANTALLA, libros y divulgación de la historia del arte en Es Baluard Museu

Es Baluard Museu d’Art Contemporani de Palma de Mallorca inicia el ART EN PANTALLA, un programa de fomento de la lectura y divulgación de la Historia del Arte desde múltiples perspectivas, que abordará también la difusión de estos contenidos en las redes sociales y otras plataformas digitales.

Art en pantalla contará con la Participación de la historiadora del arte especializada en perspectiva de género, Eugenia Tenenbaum; la historiadora del arte y divulgadora cultural, Sara Rubayo; el doctor en Humanidades y escritor, Jorge Carrión; y el historiador del arte y especialista en educación patrimonial y museos, Miguel Ángel Cajigal (El Barroquista).

Cada una de las personas invitadas recomendará los libros que le han servido como faro y guía a la hora de escribir los suyos y de entender determinados aspectos de la historiografía del arte, además de comentar sus últimas publicaciones, y hacer especial incidencia en cómo las plataformas digitales les han servido para relacionarse de nuevas maneras con nuevos públicos.

El ciclo se llevará a cabo en la Librería de Es Baluard Museu, según la siguiente programación:

Jueves 14 de marzo, 19 h: Eugenia Tenenbaum

Jueves 11 de abril, 19 h: Sara Rubayo

Jueves 9 de mayo, 19 h: Jorge Carrión

Jueves 6 de junio, 19 h: El Barroquista (Miguel Ángel Cajigal)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad