MIGUEL WATIO. Desequilibrios

MIGUEL WATIO. Desequilibrios
Exposición online
Galería Lucía Dueñas
C. Monte Llosorio, 8,
33600 Mieres, Asturias 
Hasta el 9 de abril 2024

Miguel Jiménez Jiménez (Sevilla, 1966) es un artista autodidacta residente en Gijón desde 2004. Aunque realizó varias exposiciones en centros culturales en Sevilla, allí siempre trabajó como electricista (de ahí le viene lo de Watio) y no fue hasta el año 2011 cuando realizó su primera exposición individual en una galería de arte. Tiene una amplia trayectoria expositiva en el norte de España y con un estilo cercano al Pop Art utiliza la ironía para darle a sus obras un toque de crítica social. Actualmente Miguel Watio ha comenzado una nueva etapa donde sus personajes parecen haber recobrado la vida con su pop original dentro de sus paisajes de abstracción geométrica.

“En mi nueva exposición, «Desequilibrios», presento una serie de pinturas que exploran el tema del desequilibrio. Las figuras geométricas que aparecen en mis obras están ligeramente giradas, creando una sensación de inestabilidad. Los colores vivos y vibrantes que utilizo intensifican esta sensación, creando un mundo de energía y movimiento”, afirma el artista.

https://www.luciaduenasgaleria.com/pages/desequilibrios-miguel-watio-08-02-09-04-24

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad