IÑIGO NAVARRO. Cómo explicarle un chiste a un caballo

IÑIGO NAVARRO. Cómo explicarle un chiste a un caballo
Ponce + Robles
Calle Alameda, 5. Madrid
Hasta el 9 de marzo de 2024

El arte de Iñigo Navarro (Madrid-España, 1977) es una reflexión sobre la experiencia y la memoria, que se plasma en cada una de sus creaciones. Como artista figurativo, Navarro busca capturar la esencia de lo real, lo tangible, pero también lo intangible, lo que se siente y se vive en cada momento.

Navarro parte de lo performático, lo que implica que su obra se genera a través de la acción, de la intervención directa del artista en el proceso creativo. De esta manera, su obra es una huella de su experiencia, de su presencia en el mundo. Esta huella se manifiesta en cada pincelada, en cada trazo, en cada textura de sus obras.

El elemento filosófico también está presente en su trabajo, ya que Navarro busca indagar en la naturaleza de la experiencia, en la relación entre el ser humano y el mundo que lo rodea. En este sentido, su arte se convierte en una herramienta para explorar los límites del conocimiento, la verdad y la percepción.

https://poncerobles.com/es/expo/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad