5ª edición de la Bienal de Mujeres en las Artes Visuales, BMAV 2024.

Bienal de Mujeres en las Artes Visuales

Hasta el 15 de Marzo

La Asociación MAV Mueres en las Artes Visuales lanza la 5ª edición de la Bienal de Mujeres en las Artes Visuales, BMAV 2024.

Como sabes, la Bienal produce y reúne iniciativas que visibilizan el talento de las mujeres y que tienen el género como eje de reflexión, debate y creación, con el objetivo de visibilizar, apoyar y difundir el trabajo, la creación artística, curatorial y de investigación de las mujeres a nivel nacional e internacional.

La convocatoria de ayudas para la producción artística que lanzamos hoy busca apoyar proyectos que incorporen la perspectiva de género y que puedan ser difundidos durante 2024 en espacios de acceso público a nivel local, nacional o internacional.

Se otorgará especial consideración a aquellos proyectos que aborden temáticas relacionadas con el uso innovador de nuevas tecnologías, fomenten la diversidad cultural, promuevan la sostenibilidad, y/o contribuyan a la creación artística en entornos rurales.

Entre todas las propuestas recibidas, una comisión de valoración formada por dos expertxs independientes y una representante de la Junta Directiva se encargará de la selección final de un máximo de cuatro proyectos. Cada proyecto estará dotado con una ayuda de 1.300 euros (impuestos incluidos) y pasará a formar parte del programa de la BMAV 2024.

La convocatoria permanecerá abierta hasta las 13:59 h del 15 de marzo de 2024. Puedes ver las bases de la convocatoria aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad