6ª Convocatoria Residencias LABoral IMPULSA

LABORAL

Hasta el 5 de Abril

La Residencia LABoral IMPULSA busca explorar las conexiones potenciales para el desarrollo creativo, laboral y empresarial de las nuevas generaciones. Es una colaboración entre Gijón IMPULSA y LABoral Centro de Arte, dirigida a iniciativas innovadoras en industrias creativas y culturales de la era digital.

Ofrece espacio e infraestructuras de trabajo, acompañamiento, orientación, y conexiones relevantes en redes locales, nacionales e internacionales. Busca profesionales creativos con proyectos definidos, emprendedores interesados en desarrollar su carrera en Gijón, y equipos individuales o colectivos. Las residencias duran hasta 9 meses y comienzan en mayo de 2024. Plazo de solicitud hasta el 5 de abril de 2024 a través de http://laboralimpulsa6.laboralcentrodearte.org/.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad