Nace la galería Prats Nogueras Blanchard

La unión de dos galerías con décadas de oficio, Galería Joan Prats y Nogueras Blanchard, está capitaneada por cuatro galeristas con una importante trayectoria: Álex Nogueras, Rebeca Blanchard y las hermanas De Muga, Patricia y Marta. Tendrán sede en Barcelona –en la calle Méndez Núñez, 14-  y Madrid –en la calle Beneficencia, 18-. Se trata de una alianza que encarna un compromiso colectivo para avanzar en el discurso del arte contemporáneo, abrazando el pasado y afrontando los desafíos del futuro.  

Prats Nogueras Blanchard se estrena en ARCOmadrid del 6 al 10 de marzo. Mostrarán obras de Luis Gordillo, Victoria Civera, Wilfredo Prieto o Mercedes Azpilicueta, entre otros. La primera exposición y estreno de su sede en Barcelona será en abril con una muestra monográfica de Muntadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad