CONECTANDO ARTE Y POLÍTICA A TRAVÉS DE LOS OJOS DEL COLECCIONISTA

CONECTANDO ARTE Y POLÍTICA A TRAVÉS DE LOS OJOS DEL COLECCIONISTA
Museo La Neomudéjar
Calle Antonio Nebrija, s/n. Madrid
Del 7 de marzo al 28 de mayo de 2024

Museo La Neomudejar reúne a 7 grandes colecciones americanas para reflexionar sobre el arte político. Conectando arte y política a través de los ojos del coleccionista es el título de la exposición organizada entre tres instituciones internacionales (Building Bridges de Los Angeles, Arte al Limite de Chile y el Museo La Neomudejar) y comisariada por Marisa Caichiolo, Ana María Matthei y Elisa Massardo, que se inaugura el día 7 marzo a las 12 de la mañana en el Museo La Neomudejar de Madrid.

Contará con la presencia de coleccionistas americanos como Ana María Matthei, fundadora de la Colección Arte Al Límite (AAL), Chile; Colección Familia Homeira Goldstein, de EE.UU; Colección Kim Martindale, de EE.UU.; Ramón Sauma, de Colección Ca.Sa, Chile; Colección Lidia y Eduardo Rubinstein, EE.UU; Colección Kai Loebach, EE.UU; Colección Familia Armand Paul, EE.UU; , así como de varios de los artistas de renombre internacional como Muu Blanco, Matilde Marin, Zalema Maza, Lluis Barba, Rodrigo Petrella, Grimaresa Amorós, Adriana Ramirez, Viktor Freso por parte de la colección AAL, así como Antuán Rodriguez por la colección Ca.Sa.; y Nicola Costantino por parte de la colección Kai Loebach.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad