Antuán Rodríguez. Golpe a los políticos desde el arte.

Antuan-El-Golpe.

Zapadores. Ciudad del Arte Museo Siglo XXI

 C. Antonio de Cabezón, 70,

Fuencarral-El Pardo, 28034 Madrid.

desde el sábado 2 de marzo

El Golpe.

Limpiar/sanar la huella de las políticas nefastas que han asolado al mundo desde diversos ángulos, países y personajes que ostentaron poder y violencia sobre sus ciudadanos. 

Antuán Rodríguez es un artista inmenso, su trabajo reivindicativo le ha granjeado censuras, controversia al tiempo que su figura como artista crecía y consolidaba una trayectoria vertiginosa. A nivel internacional Antuán es un artista de origen cubano afincado en Miami que participa en Guest Arco con el Museo La Neomudejar.

Paralelamente y gracias al apoyo de sus coleccionistas (Arte al Limite y CaSa) presentará la exposición «El Golpe» en Zapadores Ciudad del Arte Museo Siglo XXI 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad